Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUÍZ VISITÓ LA COMUNA V DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
MARCO TULIO RUÍZ VISITÓ LA COMUNA V DE YOPAL
Boletín de la Oficina de Prensa de la Campaña

Después del recorrido que hizo el pasado fin de semana por los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo y Trinidad. El candidato Marco Tulio Ruiz, presidió una reunión con aproximadamente cinco mil asistentes en el barrio el progreso, con la asistencia de habitantes de la comuna V.

Durante el evento intervino el presidente de la comuna, quién manifiesto en público las principales necesidades que aquejan a este sector de la ciudad.

Así mismo intervino el gerente de campaña Luis Eduardo Castro, quien hizo explicito todo el proceso y despliegue que ha tenido el programa político del candidato, en todos los 19 municipios de Casanare. Y fue enfático “al manifestar que la campaña se ha manejado, sin la intención de atacar o agredir a los otros candidatos postulados para el mismo cargo”.

De igual manera Marco Tulio Ruiz, cerró el protocolo de la reunión con su intervención, donde señalo cada uno de los compromisos que adquiere con el municipio, pero primordialmente con los habitantes de la comuna V.

Pavimentación de vías por autoconstrucción, mejoramiento de vivienda, puente peatonal para el sector, dotación del hospital materno infantil y adecuación y mantenimiento de los centros deportivos fueron los compromisos que adquirió el dirigente, a lo cual argumento afirmando “lo digo y lo cumplo, porque soy un hombre de palabra”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar