Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECORRIDO POR VARIOS MUNICIPIOS REALIZO MARCO TULIO RUIZ EL FIN DE SEMANA

RECORRIDO POR VARIOS MUNICIPIOS REALIZO MARCO TULIO RUIZ EL FIN DE SEMANA
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña.

Marco Tulio Ruiz sigue su correría por todo el Departamento de Casanare. Durante el pasado fin de semana, llego a Monterrey, Sabanalarga, Bocas del Pauto, El Convento, Santa Irene, y la comuna IV del municipio de Yopal.

Ruiz visito primero el sur del Departamento donde llego a los municipios de Monterrey y Sabanalarga. Allí el candidato, durante todas las reuniones masivas que realizo, sostuvo que brindará total apoyo a las administraciones municipales para que se sigan realizando obras que generen progreso, desarrollo y vanguardismo en este sector.

De igual manera, y bajo las inclemencias del clima, cumplió con la visita a los tres corregimientos más importantes del municipio de Trinidad, donde con propuestas firmes como: masificación de gas, electrificación, pavimentación, mejoramiento de vivienda y salud digna, se comprometió con los triniteños.

Los habitantes de esta región del Departamento, manifestaron su gratitud con el candidato, pues él ha sido el único aspirante a la gobernación que ha llegado a conocer de primera mano las necesidades de estos corregimientos.

Para culminar su maratónico recorrido de fin de Semana, el Amigo de Siempre llego a la cita que tenía con todos los habitantes de la comuna IV, donde asistieron más tres mil personas. Durante su manifestación en plaza pública el candidato de las mayorías, tuvo el respaldo del representante del Partido Liberal Orlando Velandia, Wilman Leal, Nelson Figueroa y Jhon Morales concejales del municipio de Yopal.

Durante sus intervenciones Marco Tulio Ruiz, afirmo que “él será con plena seguridad el gobernador de todos los casanareños el próximo 16 de Junio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar