Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

MARCO TULIO RUÍZ VISITÓ MANÍ

MARCO TULIO RUÍZ VISITÓ MANÍ
Información de la oficina de Prensa de la Campaña

Vivienda digna, pavimentación de vías, educación gratuita y generación de empleo, fueron los compromisos adquiridos por el candidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz en el municipio de Maní.

Durante su visita a este municipio del sur occidente de Casanare, el candidato ratificó el compromiso que tiene con todos los municipios del departamento, de garantizar la buena inversión de los recursos en obras que fomenten, desarrollo y crecimiento económico para Casanare.

“Maní es un municipio que ha progresado enormemente , en esta visita me he dado cuenta de la pavimentación de las vías del casco urbano y de la buena señalización vertical y horizontal con la que cuentan, obras que le brindan mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó en su discurso Marco Tulio Ruiz.

“Agradezco enormemente a las personas que creen en el gobierno del pueblo, en el gobierno de las buenas obras. Una administración comprometida con las necesidades de cada habitante del departamento. Por esta razón, en mi gobierno me comprometo en la adecuación y repavimentación de la vía que comunica al municipio de aguazul con maní. Obra primordial para este sector del departamento. Soy un hombre de palabra que lo que digo lo cumplo”, dijo Ruiz.


Comentarios

Cerrar
Cerrar