Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN AGUAZUL MARCO TULIO RUIZ INAUGURÓ SEDE DE CAMPAÑA

EN AGUAZUL MARCO TULIO RUIZ INAUGURÓ SEDE DE CAMPAÑA
Por Oficina de Prensa Campaña

El municipio de Aguazul fue el primero en inaugurar las sedes de campaña del candidato a la gobernación de Casanare, Marco Tulio Ruiz.

Este viernes 26 de abril, Marco Tulio Ruiz realizo diferentes visitas en el municipio de Aguazul. El candidato, dialogó con líderes políticos, presidentes de JAC, madres cabezas de familia, comerciantes, población vulnerable, entre otros, en las que todas las necesidades de estos grupos poblacionales fueron escuchadas, y concertadas en conjunto con el candidato.

Al finalizar la tarde y para culminar la primera visita a este municipio como candidato oficial a la gobernación de Casanare; se llevó a cabo la inauguración de las sedes de la campaña, evento en él hubo masiva asistencia de los aguazuleños. Así quedó demostrado una vez más, la capacidad de convocatoria que tiene el empresario Marco Tulio Ruiz.

En el discurso de apertura de estas sedes, el candidato se comprometió, a brindar vivienda digna para el sector rural y urbano, garantizar el funcionamiento del hospital del municipio en segundo nivel, crear estrategias con las compañías petroleras en las que se vincule la mano de obra calificada y no calificada del municipio, para generar empleo, mejorar y optimizar la calidad educativa, y ser garante de la obra que se lleva a cabo en la pavimentación y adecuación de la vía Aguazul-Sogamoso, entre otros.

“Agradezco, a todos ustedes este acompañamiento que me brindan, ya que estoy seguro que no será en vano, porque yo seré el próximo gobernador de Casanare” Afirma Marco Tulio Ruiz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar