Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL LIBERALISMO DEPARTAMENTAL RATIFICÓ SU APOYO AL CANDIDATO MARCO TULIO RUIZ

EL LIBERALISMO DEPARTAMENTAL RATIFICÓ SU APOYO AL CANDIDATO MARCO TULIO RUIZ
Información Prensa Campaña
En un evento en el cinema Casanare al que asistieron más de 300 líderes liberales del departamento, el presidente de esta colectividad para Casanare Jorge García, aseguró que Marco Tulio Ruiz, candidato a la Gobernación, cuenta con las capacidades idóneas para ofrecer el desarrollo que necesitan el Departamento de Casanare.

Así mismo reitero que aunque la colectividad nacional no le haya otorgado oficialmente el aval al candidato, toda la dirigencia política del departamento, estará de frente apoyando las propuestas de gobierno del empresario Marco Tulio.

El coordinador de la campaña, Luis Eduardo Castro, agradeció públicamente el apoyo que brinda el Partido Liberal Departamental al Candidato, pues hizo mención al arduo trabajo que se ha realizado en todos los municipios, para que el triunfo del próximo 16 de Junio sea contundente.

De igual manera, se realizaron intervenciones de otros dirigentes del partido lo cual concluían en el imprescindible respaldo por parte de la colectividad hacía el candidato a la gobernación.

Para finalizar con el protocolo de este encuentro, Marco Tulio Ruiz se dirigió de manera afectuosa y cálida a todos los líderes liberales del Departamento, demostrando que con el respaldo y credibilidad que tiene esta colectividad, se reforzará el trabajo que él ha venido adelantando en los 19 municipios de Casanare.

“Yo siempre he sido liberal, y con el apoyo de todos ustedes siento más cerca la posibilidad de llegar hacer el mandatario de todos los casanareños”. Concluyo Marco Tulio Ruiz.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar