Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ RATIFICÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE

MARCO TULIO RUIZ RATIFICÓ SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE CASANARE
Marco Tulio Ruiz, ratificó a través de un comunicado su candidatura a la Gobernación de Casanare, después de conocerse el decreto 778 expedido por el Gobierno Nacional, el cual convoca a elecciones atípicas para elegir al próximo gobernador del Departamento.

Marco Tulio Ruiz, se presenta en dicho boletín como “un reconocido empresario y líder comunitario, defensor de nobles causas, que goza de amplia popularidad y respaldo en todos los niveles sociales de Casanare”.

Y añade que “Bajo un riguroso cronograma de trabajo el candidato realizará una gira por los 19 municipios del departamento en el que socializara y hará explicito su programa de gobierno”.

“Me gusta estar en contacto directo con la gente. Los casanareños siempre me han conocido así. Enterándome de primera mano de los sueños, las angustias, las necesidades y las aspiraciones de un pueblo que necesita con urgencia que el Estado les brinde la protección y el desarrollo que ordena la Ley” sostuvo el ahora candidato, Marco Tulio Ruiz, que utiliza el slogan “Sigue ganando la gente!”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar