Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ, AFIRMÓ QUE CUMPLIRÁ TODOS SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA

MARCO TULIO RUIZ, AFIRMÓ QUE CUMPLIRÁ TODOS SUS COMPROMISOS DE CAMPAÑA
Después de unas elecciones atípicas en el Departamento de Casanare, con un total de 47,294 votos Marco Tulio Ruiz Riaño es el nuevo gobernador del Departamento de Casanare.

Luego de cuatro meses de campaña y un arduo trabajo por los diferentes municipios, corregimientos y veredas de Casanare, ayer a las 6:00 pm se logró consolidar el proyecto político de Marco Tulio Ruiz gobernador, con un porcentaje del 43%.

En sus primeras declaraciones como Gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz señaló:

“Quiero agradecer, de nuevo a todos los miles de casanareños, que confiaron en mí y en mi programa de gobierno. Por esta razón, todos los compromisos adquiridos en cada uno de los municipios y el sector rural de Casanare serán cumplidos, por que la Administración Departamental cuenta con los recursos suficientes para satisfacer las principales necesidades de todos los Casanareños. De igual manera, quiero agradecerle a mi Amigo Nelsón Ricardo Mariño, quien trabajó incansablemente por el Departamento y de quien recibo hoy las banderas, para continuar trabajando por las personas menos favorecidas de Casanare.

Por esto, no seré inferior a las esperanzas de este Departamento, que sufre tanto, pero que a partir de hoy tendrán a su amigo de siempre en la gobernación, quien trabajará incansablemente por recuperar la gobernabilidad de Casanare, y responder con altura a cada uno de los Casanareños. Porque es un gobierno en el que sigue ganando la gente” Afirmo el Gobernador de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar