Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ AGUAZUL Y MANÍ

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ AGUAZUL Y MANÍ
Información de la Oficina de Prensa de la Campaña

Marco Tulio Ruiz, sigue recorriendo el departamento de Casanare. Durante el fin de semana llego al área rural del municipio de Aguazul y al casco urbano de Maní.
Con la avanzada del municipio arrocero, el candidato a la gobernación inicio su recorrido por el sector veredal de Aguazul, sostuvo reuniones en el corregimiento de Cupiagua, Centro poblado Monterralo, vereda la Turua, y el corregimiento San José del Bubuy. En cada uno de estos encuentros democráticos la asistencia fue masiva, y la atención de los asistentes al programa de gobierno de Marco Tulio Ruiz fue clave.

“Mi gobierno será incluyente y habrá oportunidades para todos, el campo es un elemento fundamental en el desarrollo y progreso de Casanare, por eso mirare con lupa cada una de las necesidades que ustedes plantean hoy, para buscar soluciones oportunas” Afirmo Marco Tulio Ruiz, en su intervención en San José del Bubuy.

MARCO TULIO RUIZ VISITÓ AGUAZUL Y MANÍ

De igual manera, y continuando con su cronograma de trabajo se desplazó a Maní, donde encabezó una caminata por la principales calles y que tuvo fin en la cancha cubierta los libertadores. Los maniceños también tuvieron la oportunidad de escuchar las propuestas de gobierno del candidato, y hacer algunas peticiones en voz de ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar