Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POR MANTENIMIENTO HABRÁ CORTES DE ENERGÍA HOY EN VARIOS SECTORES DE YOPAL ESTE MIÉRCOLES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POR MANTENIMIENTO HABRÁ CORTES DE ENERGÍA HOY EN VARIOS SECTORES DE YOPAL ESTE MIÉRCOLES
La Empresa de Energía de Casanare realizará labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito alimentador de 34.5 kilovoltios del Centro Comercial Alcaraván y redes asociadas a la subestación La Calceta, con despeje de corredor de línea, instalación de sistemas de puesta a tierra, verificación y cambio de aislamientos.

Se informó a la comunidad de los barrios La Esmeralda, Las Américas, Centro Comercial Alcaraván, Almacén Éxito, Empresa Gravera Crasurca, Veredas La Calceta, Palomas, Mata de Pantano, Punto Nuevo, La Manga, Amparo, Barbillal, La Unión, Garzón, Picón y de la Universidad de la Salle, que se suspenderá el servicio de energía eléctrica para la ejecución de dichos trabajos, este miércoles 8 de mayo, a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Si la actividad termina antes del tiempo previsto, se restablecerá el servicio de inmediato, por lo tanto, nadie debe intervenir la infraestructura eléctrica sin autorización de la Empresa de Energía de Casanare. Por otra parte, si las condiciones ambientales no son óptimas y generan riesgo para el personal técnico, la actividad podría suspenderse.

Enerca agradeció la comprensión de los usuarios y ofreció disculpas por las molestias generadas, recomendó mantener desconectados los electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 10 minutos después de restablecido el servicio de energía eléctrica, tener precaución en el tránsito y atender la señalización en el sector donde se ejecutarán las actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar