Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RUTA DE TRANSPORTE COLECTIVO A “LLANO LINDO” EN YOPAL, AHORA ES URBANA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
RUTA DE TRANSPORTE COLECTIVO A “LLANO LINDO” EN YOPAL, AHORA ES URBANA
La Alcaldía de Yopal adicionó por medio del Decreto 088 de 2013 la ruta 13 al Servicio de Transporte Colectivo Público Urbano, la cual corresponde al barrio Llano Lindo.

Cumpliendo los compromisos pactados en la reunión del día 10 de mayo entre la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal con los representantes del Núcleo Urbano 2, para mejorar la cobertura del servicio de transporte público, especialmente en el barrio Llano Lindo, se adicionó la ruta 13 al artículo tercero del Decreto 044 del 2 de mayo de 2013, y se derogó el artículo primero de la Resolución No. 0882 del 2009, el cual contemplaba la ruta de Llano Lindo como rural.

La ruta 13 hará el siguiente recorrido: salida Barrio Ciudad Berlín – Barrio Llano Lindo, entrada al barrio Llano Lindo con vía Morichal – intercambiador vial – calle 24 con carrera 20 – carrera 20 con calle 9- calle 9 con carrera 19- carrera 19 con calle 24 – intercambiador vial – entrada barrio Llano Lindo vía Morichal – barrio Llano Lindo – barrio ciudad Berlín.

Así mismo, para ofrecer un servicio de transporte más eficiente y eficaz la frecuencia en el recorrido de los colectivos que era de 10 a 12 minutos, será de 5 a máximo 6 minutos, debido al aumento de vehículos por parte de las Empresas Transportadoras, el cual paso de 8 a 12 automotores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar