Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CICLO PASEO ECOLÓGICO POR LA UNIÓN FAMILIAR REALIZA EL PRÓXIMO DOMINGO EL EJÉRCITO EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CICLO PASEO ECOLÓGICO POR LA UNIÓN FAMILIAR REALIZA EL PRÓXIMO DOMINGO EL EJÉRCITO EN YOPAL
Con el objetivo de integrar las familias del departamento, especialmente las que habitan la ciudad de Yopal, de igual manera estrechar lazos de amistad y camaradería entre la ciudadanía y la institución castrense; la Décima Sexta Brigada, organiza para el próximo 30 de junio un ciclo paseo ecológico por la unión familiar, en la capital del Casanare.

El Ejército Nacional, invitó a participar en patines, patinetas, caminando y con las mascotas. Habrá concursos, premios, aeróbicos, rumba terapia y artistas.

La cita es este domingo 30 de junio, a las 07: 00 de la mañana, frente a las instalaciones de la Cruz Roja, seccional Casanare, iniciando el recorrido por la calle 15 para tomar la carrera 20 hasta la calle décima, por esta calle se avanzará hasta el hospital y luego se tomará la vía Samán del Río, hasta llegar al restaurante Senderos de Sirivana, allí habrá punto de hidratación y se regresará hasta la Y que conduce para el colegio Braulio Gonzales campestre, finalizando el recorrido frente a la Universidad Unisangil, donde estará la tarima principal y se realizarán diversas actividades.

El Comando de la Décima Sexta Brigada, agradeció a las entidades públicas y privadas que acudieron al llamado y se vincularon con esta iniciativa, tal como el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), la Décima distribuidora y un amplio sector del comercio de Yopal.

El Ejército Nacional busca interactuar con la comunidad, generando acercamientos y confianza en la ciudadanía, sin dejar de un lado el objetivo principal que es la de garantizar la seguridad y tranquilidad de los colombianos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar