Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL CICLO RUTA ECOLÓGICA ESTE DOMINGO AL CORREGIMIENTO DE TACARIMENA

EN YOPAL CICLO RUTA ECOLÓGICA ESTE DOMINGO AL CORREGIMIENTO DE TACARIMENA
El Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY) realizará el domingo 15 de abril un ciclo paseo ecológico hasta el corregimiento de Tacarimena, iniciando el recorrido a partir de las 6:30 am.

La ruta comenzará en las instalaciones del IDRY, toma la calle 13 hasta llegar a la Clínica Casanare y vira por la calle 29 para tomar la vía Yopal – Tacarimena que conducirá la ciclo ruta hasta la escuela del corregimiento.

Una vez concluido el recorrido, se hará trabajo de recuperación física y se cumplirá con la jornada de ornato y belleza en la institución educativa, en compañía de alumnos, docentes, padres de familia y comunidad en general que participen de la jornada ecológica.

Según el IDRY, con esta actividad recreo deportiva se busca no solo generar el llamado a la práctica del deporte y al buen uso del tiempo libre, sino que además busca sensibilizar a la comunidad para que haga buen uso de los escenarios deportivos con los que cuenta el municipio de Yopal, en su área urbana y rural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar