Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AYUDAS HUMANITARIAS A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR OLA INVERNAL ENTREGÓ GESTORA SOCIAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
AYUDAS HUMANITARIAS A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR OLA INVERNAL ENTREGÓ GESTORA SOCIAL DE YOPAL
La gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, entregó ayudas humanitarias consistentes en mercados, a familias damnificadas por la ola invernal de la vereda Barbascos del corregimiento de Tacarimena, en coordinación con el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres y la Defensa Civil.

Aunque ya se entregaron estas ayudas, la Alcaldía de Yopal continua adelantando el censo de los damnificados, para hacer el seguimiento respectivo.

Luz Mery Niño Chaparro, gestora Social del Municipio, llamó la atención sobre estos son fenómenos naturales ante los cuales se debe tener precaución y estar pendiente de los cambios climáticos, para avisarle oportunamente a los organismos de socorro y a los funcionarios de la Alcaldía de Yopal, sobre la ocurrencia de los mismos.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de la vereda Barbascos, Elsa García, agradeció en nombre de la comunidad la ayuda humanitaria que se les brindó, por el desbordamiento del rio Cravo Sur, al tiempo que solicitó obras de protección sobre la margen izquierda del afluente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar