Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AYUDAS HUMANITARIAS A DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL

AYUDAS HUMANITARIAS A DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL
La Administración Municipal entregó ayudas humanitarias en las veredas afectadas por la ola invernal.

El alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres y la Primera Dama del Municipio, Luz Mery Niño Chaparro, encabezaron el recorrido por las zonas afectadas por las inundaciones.

Ema Achagua, habitante de el corregimiento El Taladro, expresó que es la primera vez que se les tiene en cuenta a la hora de priorizar la entrega de ayudas ante la emergencia invernal y agradeció el gesto humanitario que ofreció el alcalde Willman Celemin, la primera dama del municipio, Luz Mery Niño, los Secretarios de Despacho y Directores de Instituciones descentralizadas.

Los Secretarios de Despacho y Directores de Institutos descentralizados, recorrieron cada una de las veredas en solidaridad con las familias damnificadas.

Las secretarías Privada y Planeación hicieron presencia en las veredas: Vega, Yopitos, Arenosa y Porfía (Morichal); Salud e IDRY en las veredas Calceta, Palomas y la Manga (Tacarimena); Gerencia Social y Secretaría General en Rincón de la Manga y Tacarimena (Tacarimena); Hacienda y Educación en las veredas Playa Rica y Playón Recuerdo (La Chaparrera); Obras Públicas y Desarrollo Económico estarán en las veredas de Rincón del Moriche, Taladro y San Nicolás (La Chaparrera); IDURY en las veredas Palmar y Mata de Limón (Mata Limón); Gobierno en San Pascual, Punto Nuevo, Palomas Agua Verde; Jurídica y Tránsito en Barbascos y San Antonio (Niata) y la ESE Salud Yopal y Acueducto en las veredas La Guamalera, Brisas del Cravo y La Vega (El Morro)
AYUDAS HUMANITARIAS A DAMNIFICADOS POR EL INVIERNO ENTREGÓ ALCALDÍA DE YOPAL

El alcalde Celemín agradeció el apoyo brindado por el Gobernador a los damnificados por el invierno de la capital de Casanare, a los organismos de socorro, a la fuerza pública y a la fuerza aérea, como a las compañías petroleras que han hecho presencia en esta emergencia.

El llamado es que la comunidad haga sus aportes, para ayudar a estas familias damnificadas, la cual sigue abierta. Se necesita ropa, comida no perecedera, frazadas, chinchorros, cobijas, zapatos y estos pueden hacerlos llegar a las instalaciones de la Cruz Roja en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar