Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE SOLUCIONARÍA CONFLICTO LABORAL EN AMPLIACIÓN DEL EPF DE FLOREÑA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY SE SOLUCIONARÍA CONFLICTO LABORAL EN AMPLIACIÓN DEL EPF DE FLOREÑA
Mañana podría levantarse el paro que adelantan 1.200 trabajadores al servicio de Ismocol en las obras de expansión del EPF de Floreña, informó el Presidente de la Asociación de Juntas de Acción Comunal del Corregimiento del Morro, Leovigildo Pérez.

Las relaciones entre la empresa y los trabajadores han mejorado durante las conversaciones para resolver el pliego de peticiones para reivindicaciones laborales y comunitarias, manifestó el dirigente.

Queda por evacuar el mantenimiento de la carretera desde el puente la Cabuya al Morro; la inversión social y la compensación ambiental que son acuerdos incumplidos por parte de EQUION desde el año pasado, manifestó el Presidente de Asojuntas del Morro.

Las comunidades enviaron el siguiente comunicado:

COMUNICADO MESA DE CONVERSACIONES COMUNIDAD DEL MORRO .EQUION. ISMOCOL

En un clima de confianza y buena comunicación trascurren las conversaciones entre las partes comprometidas en el desarrollo de esta mesa de dialogo.

Se espera que en el trascurso de los próximos días se logre discutir la totalidad de los puntos acordados en la agenda donde se incluyen asuntos laborales, inversión social y medio ambiente.

Se solicita a la ciudadanía un poco de paciencia ya que a pesar de la urgencia se necesita prudencia en aras de la claridad y el cumplimiento del compromiso mutuo para evitar contratiempos posteriores que nos lleven a situaciones similares a las de hoy.

Cordialmente.
Mesa de dialogo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar