Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

75 BENEFICIARIOS DE RED UNIDOS EN YOPAL RECIBIERON LIBRETAS MILITARES GRATUITAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
75 BENEFICIARIOS DE RED UNIDOS EN YOPAL RECIBIERON LIBRETAS MILITARES GRATUITAS
El Ejército Nacional entregó de manera gratuita a la población beneficiaria del programa Red Unidos en Yopal 75 libretas militares, en coordinación con la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema –ANSPE-.

El mayor Byron Muñoz, comandante del Distrito Militar No. 9, explicó que este proceso se realiza en coordinación con el programa Red Unidos, quienes a través de los cogestores hacen las visitas a las personas de escasos recursos para recolectar la documentación necesaria, que permita a los jóvenes ser beneficiarios de la libreta militar.

Se informó que para jóvenes que están en la Red Unidos que no han definido su situación militar y son requeridos por el Ejército, pueden acercarse al Distrito Militar, donde se verificará su situación y si presentan alguna inhabilidad podrán definir su situación militar.

Por su parte, la primera dama de Yopal, Luz Mery Niño, agradeció al equipo ANSPE, al programa de Red Unidos y a los cogestores, por el seguimiento que hacen a la comunidad para hacerlas partícipes de los beneficios que llegan para este programa, “la libreta militar es un requisito indispensable y gracias a ellos se logra este objetivo, que es un escalón más dentro de sus logros a conseguir”, afirmó.

“La Administración Municipal tiene mucho compromiso con la Red Unidos, tenemos un gran logro por cumplir que es el de vivienda y salud y desde todos los sectores en los que se pueda ayudar para la superación de la pobreza extrema, la Administración Municipal está presta, ya que lo tiene dentro del eje general del Plan de Desarrollo”, concluyó Luz Mery Niño, primera dama de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar