Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BENEFICIARIOS DE LA RED UNIDOS EN SABANALARGA RECIBIERON SU LIBRETA MILITAR EN FORMA GRATUITA

BENEFICIARIOS DE LA RED UNIDOS EN SABANALARGA RECIBIERON SU LIBRETA MILITAR EN FORMA GRATUITA
Por Adriana Alexandra Ardila

En la jornada de entrega de libretas militares a beneficiarios de la Red Unidos en Sabanalarga, la Alcaldesa encargada Dra. Maricela Aponte Murgas, agradeció al Departamento para la Prosperidad Social, DPS, la realización de este tipo de programas que cobijan a la población vulnerable.

Asimismo, resaltó la importancia de este documento, ya que es el único mediante el cual se demuestra que se tiene definida la situación militar y que además es indispensable en cualquier tipo de trámite como celebración de contratos, ingreso a carrera administrativa, posesión de cargos y obtención del grado profesional en centros de educación superior, entre otros.

En esta oportunidad fueron 16 los señores de Unidos que se beneficiaron con la entrega gratuita de la libreta, logrando de esta manera obtener una identificación completa, definir su situación militar y ampliar las posibilidades a una vida productiva laboral y económicamente estable.

De acuerdo con la normatividad, la Ley 48 de 1993 establece que todos los varones colombianos están obligados a definir su situación militar a partir de la fecha en que cumplan la mayoría de edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar