Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN YOPAL SUPERO EXPECTATIVAS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN YOPAL SUPERO EXPECTATIVAS
Por Ana María Rojas Molano

La 1ra Feria de la Construcción Yopal 2013 durante los días 16 al 19 de agosto recibió alrededor de 70 empresas del sector de la construcción que vieron en este evento y en Mórfika, empresa organizadora de la feria, una plataforma que conquistó un público que estaba a la espera de conocer “la movida” de la construcción en nuestra región.

Es por ello que la feria de la construcción, la 1ra en todo el territorio de la Orinoquia, en la que emprendedores de la región unieron fuerzas para reunir a cientos de visitantes durante estos 4 días, no solo representó ganancias económicas en el sector de la construcción, sino que impulso la economía turística por demanda de hoteles, restaurantes y transporte , al recibir cientos de empresarios que están decididos a invertir en nuestra región.

Al realizar un balance general del evento, la 1ra feria de la construcción supero todas las expectativas de sus expositores y resaltaron la labor de la Arquitecta Claudia Bueno y Luis Fernando Ardila junto a su equipo, por generar una plataforma que además de lograr socializar los proyectos concreto alianzas estratégicas y ventas efectivas que seguramente darán un empuje a los proyectos para su pronta realización.

Los visitantes se llevaron una gran sorpresa al ser recibidos por un evento interactivo, dinámico, de fácil acceso, cómodo y muy buen servicio al cliente donde se creó un ambiente ameno y una alternativa para compartir en familia durante el puente.

Por parte del equipo de Mórfika las expectativas fueron cumplidas y sobrepasadas, Luis Fernando Ardila Director General de la Feria comentó: “Fueron días de mucho esfuerzo, hoy la empresa privada se consolido como un eje gestor de eventos masivos, estamos muy agradecidos con todos los participantes que creyeron en la construcción de una ciudad más organizada, nos creyeron y hemos podido cumplir y eso es un reto muy grande, dejamos una huella difícil de superar incluso para nosotros, por eso solo nos queda decir gracias”.

POR DESTACAR

Yopal se vistió de feria, de agenda académica y de eventos culturales con los diferentes artistas regionales, incluso la feria se convirtió en una plataforma para que los artistas regionales dinamizarán el recorrido ferial, para algunos de ellos se convirtió en un epicentro para generar otras presentaciones.

La agenda académica a cargo del Arq. Ricardo Corso Buitrago fue un motivo para generar participación con temas como:

Evaluación de políticas de renovación urbana en Bogotá. EXPERIENCIA en la participación de las operaciones estratégicas relacionadas con los temas de competencia del Sector Hábitat. CONFERENCIA ARQ. LEONARDO GARCIA (S.C.A Casanare)

Consolidación y crecimiento en la Ciudad de YOPAL en la ultima década. CONFERENCIA ING. SAMUEL PAEZ.

Conferencia sobre ESPACIO PUBLICO Taller de experiencias metodológicas. ARQ. MAURICIO ORTIZ (S.C.A Casanare).

Conferencia sobre tipos de suelo y niveles de riesgo para la ciudad de Yopal y la región, según la NSR-10. CONFERENCIAS ING. NELSON ARANGO.

CEAMB – Construcciones ecológicas ambientales / Propuesta de material, como sustitución del concreto. Arq. Héctor Manuel Balaguera.

El despliegue y cubrimiento por parte de Prensa para el evento fue un éxito, gracias a ellos las personas que no tuvieron la oportunidad de asistir se llevaron una idea de lo que significaba la feria para nuestra región y lo que vivió Yopal en este fin de semana.

Los expositores lograron ventas y una relación con el público que en ningún otro escenario les había permitido. Algunos llegaron a sentirse por bien servidos a partir del primer día de feria.

El C.C Comercial El Hobo sintió una gran reactivación siendo la plazoleta de comidas más beneficiada por la afluencia de público.

CIERRE

Yopal, siendo un sinónimo de inversión en la mente de los empresarios Colombianos de nivel nacional y competencia internacional nos grita que actuemos, nos levantemos y entendamos este proceso de expansión económica y cultural que se está gestando, que junto con el crecimiento acelerado en su población construyamos, consolidemos una visión, un camino, una meta, una 2da Feria de la Construcción Yopal 2014 y por qué no un centro ferial.

“Muchas gracias a todas las personas que compartieron y vivieron la 1ra Feria de la Construcción Yopal 2013, a nuestros expositores gracias por creer en la empresa privada, por apoyar una iniciativa que lideró Mórfika, a nuestros visitantes por la asistencia durante estos 4 días, por ayudarnos a cumplir nuestro objetivó de lograr un evento con los más altos estándares de calidad e innovación para nuestra región, a nuestros periodistas muchas gracias porque sin la difusión el evento no hubiera tenido los mismos resultados. Gracias a todos!”, señalaron los organizadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar