Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » 35 PUNTOS CRÍTICOS HA RECUPERADO LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL

35 PUNTOS CRÍTICOS HA RECUPERADO LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 20-09-2013, 00:01

0 35  PUNTOS CRÍTICOS HA RECUPERADO LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE YOPAL
Por Nidia Esperanza Álvarez Mariño

35 puntos considerados como críticos por la acumulación de basuras ha recuperado durante este año la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en diferentes zonas de la Ciudad.

El trabajo es realizado por funcionarios de la Unidad de Aseo que luego de retirar los residuos, limpiar el área, ubicar materas elaboradas con llantas y sembrar plantas ornamentales realizan el trabajo de socialización sobre, cómo se debe hacer una correcta presentación de los residuos.

Se le indica a los usuarios, en un recorrido puerta a puerta, que las bolsas de basura deben estar bien cerradas, frente a las viviendas, no en separadores, tampoco en zonas verdes, para evitar desórdenes en las vías; igualmente los horarios de recolección de basuras por parte de la EAAAY.

De otra parte la EAAAY acompaña las jornadas realizadas por el Municipio a través del IDURY, en el mantenimiento de parques, recogiendo los residuos y material vegetal, los cuales son dispuestos en el relleno sanitario “Macondo”.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.