Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOTOCICLISTAS DE YOPAL NO ASISTIERON A CAPACITACIONES SOBRE MANEJO PREVENTIVO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
MOTOCICLISTAS DE YOPAL NO ASISTIERON A CAPACITACIONES SOBRE MANEJO PREVENTIVO
La Secretaría de Tránsito de Yopal reportó escasa asistencia de los motociclistas a las capacitaciones del Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre y CESVI Colombia.

Poca asistencia se presentó en las capacitaciones de manejo preventivo para motociclistas que la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en coordinación con el Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre y CESVI Colombia, adelantaron en la capital casanareña.

“Los motociclistas muestran desinterés por recibir orientación y desaprovecharon una gran gestión que se realizó con estas prestigiosas Instituciones, con el fin de fortalecer la seguridad vial a través del buen uso de los elementos personales y las habilidades de maniobra que los conductores de estos automotores deberían tener” señaló, Rofer Roncancio Sanabria, Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

El cupo era para 120 conductores de motocicletas y se reportó la asistencia de 35 personas, que recibieron sin ningún costo la formación académica y practica en el manejo preventivo de motocicletas durante dos días.

A su vez el Organismo de Tránsito anunció que endurecerá las acciones correctivas necesarias, para exigirles a los conductores de motocicletas los elementos de seguridad, la documentación reglamentaria y el comportamiento requerido para la circulación de estos automotores, en pro de disminuir el índice de mortalidad a causa de los eventos de tránsito.

Así mismo, delegados de las instituciones involucradas en esta actividad felicitan a quienes se vincularon y participaron activamente con el propósito de mejorar la movilidad en el municipio, y fortalecer los conocimientos en seguridad vial para evitar exponerse a riesgos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar