Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS INICIARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CUATRO PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN DE VÍAS INICIARÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN YOPAL
La Alcaldía de Yopal inició la socialización de los proyectos que comenzarán a ejecutarse en los próximos días, dentro de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo para pavimentación de vías.

El sábado se socializó con las comunidades de las veredas Tacarimena, Palomas, El Amparo, San Pascual, Barbillal, Punto Nuevo, el Tiestal y Primero de Mayo, involucradas el proyecto de pavimentación del anillo vial entre Tacarimena – La Ye – El Venado, en el Corregimiento de Punto Nuevo.

Entre tanto hoy a las 10:00 a.m. en el auditorio del Hospital de Yopal, se hará la socialización del proyecto de pavimentación de la red vial en el sector del nuevo Hospital de Yopal, por lo que se invita a todas las personas interesadas en conocer el proyecto, para que se hagan presentes.

De igual manera, también este lunes 23 de septiembre, a partir de las 5:30 p.m. se hará la socialización del proyecto de pavimentación de la carrera 14 entre calles 30 y 34 en el barrio Casiquiare, por lo que se convocó a todos los vecinos del sector, en el mismo tramo a pavimentar, para que conozcan el proyecto y sus detalles.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar