Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XXVII JORNADA PEDAGÓGICA DE PREESCOLAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
XXVII JORNADA PEDAGÓGICA DE PREESCOLAR DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE EN YOPAL
La XXVII Jornada Pedagógica, Cultural y Recreativa, este año es organizada por las directivas del Instituto Técnico Empresarial de Yopal – ITEY -, del 30 de septiembre al 4 de octubre.

El licenciado Yesid Jiménez Silva, titular de la cartera educativa municipal, dijo que esta actividad que cumple 22 años es apoyada por la Administración Municipal.

La jornada reúne a profesores y a todos los grados de pre escolar del municipio de Yopal, en diversas actividades como danzas, encuentros lúdicos y deportivos, y capacitación para docentes.

“Este proyecto pedagógico nos permite ver cómo avanza nuestra educación en el municipio de Yopal y en esta oportunidad reunirá unos 3.000 niños de todas las Instituciones Educativas del municipio, tanto públicas como privadas”, sostuvo Jiménez Silva.

La programación se inicia a las 7 de la mañana el lunes 30 de septiembre con un desfile por las principales calles de Yopal, desde el parque Santander hasta el Coliseo cubierto Mauricio Naranjo.

Posteriormente se realizarán actos protocolarios, entrega de estudiantes y taller musical, en El Centro de Servicios Educativos Triada.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar