Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LEY SECA Y MEDIDAS ESPECIALES ESTE DOMINGO EN YOPAL POR ELECCIONES DE JUECES DE PAZ

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
LEY SECA Y MEDIDAS ESPECIALES ESTE DOMINGO EN YOPAL POR ELECCIONES DE JUECES DE PAZ
Mediante el Decreto 132 de 2013 el alcalde de Yopal, prohibió la circulación de automotores que transporten trasteos, escombros, cilindros de gas y madera, a partir de las 6:00 de la tarde del sábado 5 de octubre y hasta las 6:00 de la tarde del domingo 6 de octubre.

La medida obedece a que con ocasión de las elecciones de Jueces de Paz y Reconsideración que se realizarán en el municipio de Yopal, se hace indispensable adoptar medidas preventivas tendientes a amparar y preservar el orden público y la seguridad ciudadana.

De igual manera, se prohíbe el estacionamiento de vehículos particulares y públicos, en un área de 200 metros a la redonda de las instalaciones de los puestos de votación establecidos por la Registraduría Nacional de Estado Civil, a partir de las 11:59 del 5 de octubre, hasta las 10:00 de la noche del 6 de octubre.

La misma medida prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en el municipio, a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde del 6 de octubre.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar