Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENVENENAMIENTO MASIVO DE MASCOTAS DENUNCIAN HABITANTES DEL BARRIO MARÍA MILENA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ENVENENAMIENTO MASIVO DE MASCOTAS DENUNCIAN HABITANTES DEL BARRIO MARÍA MILENA DE YOPAL
Vecinos del barrio María Milena denunciaron la problemática que se está presentando desde la semana pasada, donde gente inescrupulosa ha envenenado más de 10 perros y gatos de este sector.

Denuncian que los animales muertos están siendo botados a la orilla del caño en un lote, lo que está generando malos olores y contaminación al medio ambiente.
Señalan que aunque están muy cerca las instalaciones de la Casa de la Justicia, no han recibido atención de las autoridades pertinentes.

Por su parte, el coordinador del Coso Municipal, Alfonso Pérez, señaló que según la información, se han envenenado a 3 perros y a 3 gatos.

Pérez recomendó a los habitantes no dejar que las mascotas deambulen por las calles o en los parques sin ningún tipo de compañía de sus propietarios, para evitar este tipo de hechos dolorosos para los propietarios de las mascotas.

Agregó que los animales que se recogen en el Coso Municipal se regeneran para entregarlos en adopción, esterilizándolos con el fin de evitar su masiva reproducción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar