Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECREOVÍA YOPAL CONTARÁ CON MÁS LOGÍSTICA Y SEGURIDAD

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
RECREOVÍA YOPAL CONTARÁ CON MÁS LOGÍSTICA Y SEGURIDAD
Con el propósito de mejorar el trabajo interinstitucional para que cada domingo y festivo, la Recreovía de Yopal tenga mayor afluencia de público y se brinde un mejor servicio a la ciudadanía, el pasado viernes se adelantó una reunión con las diferentes entidades que intervienen en este programa de la Alcaldía de Yopal, presidida por la gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, explicó que se acordó ofrecer garantías plenas de movilidad, seguridad y tranquilidad, para que los yopaleños hagan deporte y la familia se motive más a salir a disfrutar de este programa.

El llamado es a que se utilice este espacio público dispuesto por la Alcaldía de Yopal entre las calles 15 hasta la 40 por la carrera 29, porque es un esfuerzo grande en el cual compaginan las Instituciones que hacen presencia en la ciudad.

Participaron también de la reunión la Contraloría Departamental Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Personería Municipal y el Ejército Nacional junto a las Secretarías del Despacho e Institutos descentralizados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar