Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY socializó la Recreovía 2014 que inicia el 16 de marzo

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

El director del Instituto para la Recreación y Deporte de Yopal (IDRY), Fredy Martínez Montaño, socializó la Recreovía 2014, la cual iniciará el domingo 16 de marzo a partir de las 6:00 de la mañana.

Inicialmente el recorrido es por el sector de Caño Seco desde la calle 11 hasta la calle 30, donde convergen cerca de 7 barrios y 4 parques, donde se harán actividades recreo deportivas.

“La Recreovía no es solo un proyecto del Instituto sino de la ciudadanía, la cual se reúne cada ocho días para rescatar los valores ciudadanos en Yopal”, sostuvo Martínez Montaño.

Entre las actividades recreo deportivas anexas a la Recreovía están fútbol-tenis, banquitas, ajedrez al parque, juegos tradicionales y presentación de títeres, entre otros.

Como entidades participantes están el INDERCAS, la Policía Nacional, los organismos de socorro (Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos), la Secretaría de Salud y Gobierno Municipal, las Empresas de Aseo, el IDURY y la Personaría Municipal.

Se anunció la proyección y realización de recreovías nocturnas al finalizar el año, aprovechando los alumbrados decembrinos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar