Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este domingo vuelve la Recreovía a Yopal


El director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY), Fredy Martínez Montaño, dijo que todo se encuentra listo para dar apertura en el año 2014 a la Recreovía, por el sector de Caño Seco entre las calles 11 a la 30.

La Recreovía será todos los domingos desde las 6:00 de la mañana y hasta las 12:00 del día, donde habrá múltiples actividades como aeróbicos, rumboterapia, spinning y eventos para niños, juegos dirigidos, patinaje y ciclismo, entre otros.

Martínez indicó que se ha socializado el evento con los dirigentes comunales del sector, creando una red de 5 parques para desarrollar múltiples actividades. Advirtió que se tiene un plan de movilidad alterno por las carreras 19 y 17, quedando cerrada definitivamente los domingos la vía de Caño Seco, en el horario anteriormente mencionado.

“Este es un proyecto de todos donde se generan espacios de recreación, deporte y sano esparcimiento en el que se fortalece y se debe construir el tejido social del municipio”, sostuvo el dirigente deportivo.

Secretaría de Salud de Yopal también se vincula a la Recreovía

“Desde la Secretaría de Salud se busca sensibilizar a las familias sobre la importancia de adoptar hábitos y estilos de vida saludable, mantener el peso corporal en niveles adecuados, a fin de prevenir el desarrollo del sobrepeso, la obesidad, la incidencia de enfermedades crónicas no transmisibles y las discapacidades prevenibles”, manifestó el médico Edwin Barrera, Secretario de Salud de Yopal.

Barrera invitó a participar activamente, “por su salud, anímese, venga con su bicicleta, patines, patineta y hasta su mascota”, señaló.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar