Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESDE ESTE DOMINGO VUELVE LA RECREOVÍA A YOPAL

DESDE ESTE DOMINGO VUELVE LA RECREOVÍA A YOPAL
Este domingo 20 de octubre se realizará el gran lanzamiento de la Recreovía Yopal, el lugar pensado para que la comunidad en el municipio, realice todos los domingos y festivos actividad física en compañía de la familia.

Para tal fin, y con el apoyo del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván, habrá un ciclo paseo que saldrá desde el IDRY a las 6 y 15 de la mañana, tomará la calle 13 hasta la carrera 20, por esa se sube hasta la calle 8ª, por la que se bajará hasta la carrera 23 que conducirá hasta la calle 15, de ahí se tomará la carrera 29 hasta la calle 30 y culminará en Gran Plaza Alcaraván con actividades de elongación y aeróbicos.

La directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, reiteró la invitación a las familias de Yopal, para que participen de una zona libre de contaminación, dispuesta para la recreación, el deporte y la actividad física.

Así mismo, anunció que en coordinación con el IDURY, se dará la oportunidad a los vendedores para que ofrezcan servicios durante el recorrido.

El Idry pretende que los fines de semana en el municipio de Yopal tomen otro ritmo y las familias yopaleñas formen parte de este nuevo hábito de vida saludable que se promueve en la capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar