Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EQUIÓN APORTARÁ 3.000 MILLONES PARA LA VÍA A LA VEREDA EL PALMAR

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EQUIÓN APORTARÁ 3.000 MILLONES PARA LA VÍA A LA VEREDA EL PALMAR
Equión no acepta imposiciones, ni condicionamientos para desarrollar el proyecto petrolero de “Floreña U” en jurisdicción de la Vereda el Palmar de Yopal, advirtió el Gerente de Asuntos Externos de la empresa, Manuel Méndez.

El directivo hizo referencia al anuncio de líderes del mencionado sector de impedir el ingreso para la perforación del pozo, hasta que la compañía no garantice la construcción de la vía desde la Niata entrando por la carretera Marginal de la Selva a la Vereda El Palmar.

Dijo que existe un compromiso del Gobernador Marco Tulio Ruíz y Equión para recuperar el trayecto de carretera.

Para la vía, el departamento aportará $ 5.000 millones de pesos, la Alcaldía de Yopal $ 1.000 millones de pesos y EQUION $ 3.000 millones de pesos.

PETROLEROS SATISFECHOS CON EL GOBERNADOR

“El Gobernador Marco Tulio Ruíz permitió el acercamiento de la Administración Seccional con la industria petrolera que desarrolla proyectos en el departamento”, dijo el Gerente de Asuntos Externos de EQUION en Casanare, Manuel Méndez.

Afirmó que no existía comunicación de los Gobernadores con los representantes de las compañías para intercambiar conceptos sobre las actividades de exploración y explotación petrolera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar