Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En la vereda El Palmar de Yopal Equión comenzó perforación de Pozo Payero E1

En la vereda El Palmar de Yopal Equión comenzó perforación de Pozo Payero E1
Información de inteligenciapetrolera.com.co

Equión Energía anunció el inicio de actividades en el pozo exploratorio Payero E1, en la vereda El Palmar de Yopal, con su contratista principal de servicios especializados Baker Hughes, con el cual concluye sus objetivos de negocio planteados para este año.

La empresa explicó en sus redes sociales la perforación de este pozo se adelanta con el taladro Petrex 9 en la vereda El Palmar, cerca del descubrimiento de Hurón, descubrimiento realizado por Talisman Energy en 2010.

Las operaciones se adelantarán durante un tiempo estimado de ocho meses, siguiendo los elevados estándares técnicos, de seguridad y socio-ambientales que caracterizan las operaciones de esta compañía.

“Con Payero E1, Equión busca acceder a nuevas formaciones con potencial de acumulación comercial de hidrocarburos en la parte sur del Bloque Niscota, del que es operador desde 2012″, agrega la publicación virtual.

Consideran los voceros que la cuenca del piedemonte llanero “continúa ofreciendo interesantes oportunidades para el desarrollo de la actividad petrolera, aún en medio de los retos que presenta el mercado”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar