Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE INAUGURA UNICENTRO YOPAL. MAÑANA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY SE INAUGURA UNICENTRO YOPAL. MAÑANA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO
El Empresario Pedro Gómez Barrero preside hoy a las 6:00 de la tarde la inauguración del Centro Comercial Unicentro de Yopal.

Al evento asistirán las autoridades regionales, los socios, comerciantes e invitados especiales.

Este viernes se abrirán formalmente las puertas del Centro Comercial al público casanareño.

Decenas de camiones y “batallones” de personas trabajaron 24 horas durante esta semana en la descarga de mercancías y adecuación de los locales.

La firma Pedro Gómez y Cía. anunció que asimismo, el 5 de diciembre estará listo Unicentro Palmira, con una inversión de 64.000 millones de pesos.

Según Felipe Bernal Ángel, gerente general de Pedro Gómez y Cía., las dos nuevas obras se sumarán a los 19 complejos que la compañía tiene en el país.

El directivo anunció que el próximo año se entregarán Unicentro Girardot y Micentro Funza, y también desarrollarán nuevos proyectos en Cali y Bucaramanga.

La obra de Yopal demandó una inversión de $ 100.000 millones de pesos en un área de 46.000 metros cuadrados en dos niveles. Su construcción se adelantó en un año y tres meses.

Área construida en Unicentro Yopal: 46.000 m2. Área comercial: 22.000 m2. Supermercado: 5.500 m2. Diversión: cines, juegos y casino: 3.500 m2. En plazoleta de comidas: 17 Locales. Ropa, Cosméticos, Calzado, Servicios, etc: 130 Locales. Parqueaderos: 528.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar