Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD PROYECTO DE UNICENTRO YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD PROYECTO DE UNICENTRO YOPAL
Ayer en el agroparque Mararay se llevó a cabo el “lanzamiento a ventas de Unicentro Yopal”. El empresario Pedro Gómez Barrero, destacó que la construcción de este centro comercial, va a ser un espacio no solo para el comercio sino de reuniones y convocatoria a la ciudadanía de Yopal y del mismo departamento de Casanare.

“Pedro Gómez y Cía. le apuesta al programa de desarrollo del municipio, ‘Pa’lante Yopal con sentido social’”, explicó el proyecto a través de un comunicado, y agregó que se están mejorando las condiciones de vida de los habitantes, por medio del aporte en impuestos prediales y de industria y comercio de más de 1.000 millones de pesos durante la etapa de construcción. “A partir de su inauguración también se generarán recaudos que superan los 500 millones de pesos anuales por concepto de predial”, señaló.

Por su parte el alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres, dijo que “Las puertas de Yopal están abiertas para todos los empresarios que quieran invertir en la ciudad porque el compromiso es con el desarrollo del municipio”.

Celemín les solicitó a los empresarios presentes y al presidente de Pedro Gómez y Cía., Pedro Gómez Barrero, que la mano de obra que se genere a través de estos procesos de construcción y empleo, se queden en la región.

Celemín Cáceres anunció que en diálogo sostenido con el empresario Gómez Barrero se planteó construir un jardín infantil en inmediaciones de la plaza de mercado, el cual va a beneficiar a 360 niños del municipio.
SE PRESENTÓ EN SOCIEDAD PROYECTO DE UNICENTRO YOPAL

El proyecto de construcción del centro comercial Unicentro de la ciudad de Yopal, quedará ubicado sobre la avenida carrera 29 entre calles 14 y 16, junto a la clínica Casanare y el centro comercial el Hobo.

El proyecto demandará una inversión cercana a los 100.000 millones de pesos. Cuenta con 129 locales. La ciudadela, que contará con una inversión cercana a los 100.000 millones de pesos, tiene 46.000 metros cuadrados de construcción y estará lista en el segundo semestre del próximo año. Su almacén ancla será Carrefour, con 5.500 metros cuadrados, al que se suman Cinemark, con cuatro salas de alta definición; un local de juegos de 800 metros cuadrados, además de espacios para marcas nacionales y extranjeras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar