Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BLOQUEADA VÍA HACIA MORICHAL POR PARTE DE TRANSPORTADORES DE HIDROCARBUROS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 6
BLOQUEADA VÍA HACIA MORICHAL POR PARTE DE TRANSPORTADORES DE HIDROCARBUROS
BLOQUEADA VÍA HACIA MORICHAL POR PARTE DE TRANSPORTADORES DE HIDROCARBUROS
Desde esta madrugada camioneros que transportan crudo y sub productos de la industria petrolera bloquean la carretera que comunica con El Algarrobo, Quebrada Seca y Tilodirán, zona de amplia explotación de hidrocarburos.

Los transportadores mantienen los pesados vehículos bloqueando la vía en protesta por monopolios que estarían acaparando el mercado sin darles oportunidad a los camioneros de la región para trabajar.

Señalan que previamente habían advertido de la situación a la industria petrolera representada por Ecopetrol y Pacific Rubiales, pero no obtuvieron respuesta.
En un comunicado dieron a conocer sus inconformismos.

Además de la protesta de los transportadores, en el sitio del bloqueo hacen presencia representantes de las centrales obreras, el Simac y del Comite pro agua potable de Yopal. Todos con peticiones diferentes.

De otro lado, el Presidente de la Junta de acción Comunal del barrio Llano Lindo, Hugo Becerra, afirmó que se ven muy afectados, ya que los vehículos de carga de la industria petrolera están, desviándose por una vía alterna, dañándoles dicha carretera y generando inconformidad entra la comunidad por la polvoreda que levantan.
comunicado-acc-paro-casanare.pdf [1.05 Mb] (descargas: 397)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar