Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ABRIÓ SUS PUERTAS DIVER YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ABRIÓ SUS PUERTAS DIVER YOPAL
ABRIÓ SUS PUERTAS DIVER YOPAL
Con la instalación de 21 stands, DiverYopal abrió sus puertas desde este lunes 2 de diciembre y va hasta el domingo 8, actividad que pretende enseñarle a los niños de manera lúdico-pedagógica, qué hacen las empresas casanareñas.

El día anterior ingresaron cerca de 500 niños los cuales interactuaron con los representantes de las diferentes empresas que se hacen presentes, enseñándoles las actividades que desempeñan.

Entre las entidades y empresas presentes están la Fuerza Aérea Colombiana, Makyucas, Mascotilandia, Asistir, la Subasta Ganadera, Centro Comercial Alcaraván, Foto Mundo, ComfaCasanare, Pepitas y Pepitas PIN, MacroYed Eventos, Banco Popular; de la Alcaldía están las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Económico, Tránsito y Transporte, Salud, la ESE Salud Yopal, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Yopal, IDRY, IDURY y el Centro de Servicios Educativos “Triada”.

DiverYopal está ubicado en el Coliseo Cubierto del barrio 20 de Julio, donde la entrada es totalmente gratis y se hace por sesiones, 2 en la mañana de 8:00 am a 10:00 am y de 10:00 am a 12 del día; y 2 en la tarde de 2:00 pm a 4:00 pm y de 4:00 pm a 6:00 pm, explicó la gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro.

“El llamado a los padres de familia es para que acompañen a sus hijos, el transporte de los menores desde algunos lugares apartados lo hará la Alcaldía con cuidadores que estarán pendientes de los menores”, señaló la Gestora Social.

La tarea de cada empresa es enseñarles en forma didáctica a los niños el rol de cada entidad.

Las empresas a través de sus servicios apoyan la responsabilidad social que tiene la Alcaldía, vinculándose de esta manera lúdico-recreativa con los niños del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar