Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA VÍA A EL MORRO REALIZA EQUIÓN

TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA VÍA A EL MORRO REALIZA EQUIÓN

Autor: miguelangelok el 30-12-2013, 00:07

0 TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN LA VÍA A EL MORRO REALIZA EQUIÓN
Con una inversión aproximada de 1.500 millones de pesos, Equión Energía efectúa la recuperación y pavimentación de 2.5 kilómetros de los tramos conocidos como El Mosquito y El Viejo, en la vía que del Puente la Cabuya conduce a El Morro.

Los trabajos estuvieron a cargo de Construcciones Floreña, empresa del sector, y se iniciaron el pasado 22 de noviembre, con énfasis en la reconformación de la base, labores de cereo y capa final de entre 7 y 10 centímetros de pavimento.

De otra parte, en el sector de La Guamalera se invirtieron 250 millones de pesos adicionales para la pavimentación de 70 metros lineales y 6.5 metros de ancho de la vía y obras complementarias, permitiendo recuperar la banca en ese sitio.

Rubén Darío Morales, Supervisor de Vías y Locaciones de Equión, indicó que el próximo año se realizarán las obras complementarias en estos sectores como construcción de cunetas, bordillos, mejoramiento de alcantarillas, instalación de barandas y señalización), con una inversión de entre 200 y 300 millones de pesos.

Igualmente, se tienen programadas actividades de reparcheo a lo largo de la vía hasta Marroquín, en sitios críticos donde la pérdida de la capa de asfalto ha formado huecos que dificultan el tránsito.

De esta forma, Equión cumple con su política de buena vecindad de mantener las vías que comparte con las comunidades circundantes.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.