Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » » Alcaldía de Yopal no atiende este viernes por celebración del Día Nacional del Servidor Público

Alcaldía de Yopal no atiende este viernes por celebración del Día Nacional del Servidor Público

Autor: miguelangelok el 24-06-2015, 00:04

1 Alcaldía de Yopal no atiende este viernes  por  celebración del Día Nacional del Servidor Público
Atendiendo lo preceptuado en el Decreto Nacional No. 2865 de 2013, donde se declara que el día 27 de junio de cada año se celebrará el Día Nacional del Servidor Público, la Alcaldía de Yopal a través del Decreto 107 de 2015 declaró el día viernes 26 de junio de 2015 como el día del Servidor Público en la Administración Municipal, teniendo en cuenta que el 27 de junio es un día no hábil.

Según se informó, este viernes 26 de junio la Alcaldía de Yopal realizará una jornada de capacitación y reflexión institucional dirigida a los Servidores Públicos que laboran en la Administración Municipal, razón por la cual no habrá atención al ciudadano.

El Decreto Nacional ordena que en este día las Entidades deberán programar actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional dirigidas a fortalecer su sentido de pertenencia, la eficiencia y la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno. Así mismo, las entidades deberán adelantar actividades que exalten la labor del servidor público.

Categoria: Yopal / Alcaldía Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
24 Junio 2015 14:35

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Es justo que descansen e incluso les deberían dar el mes... Pobrecillos ahora tocará darle doble o triple propina para que cumplan sus funciones.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.