Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Docentes de Yopal participaron en carrera atlética el fin de semana

Docentes de Yopal participaron en carrera atlética el fin de semana
Hugo Pérez de la Institución Educativa La Campiña y Clara Tibaduiza de la Carlos Lleras Restrepo, ocuparon los primeros lugares de la carrera Atlética para docentes organizada por la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal.

La prueba en ambas categorías se realizó el pasado sábado sobre una distancia de 6 kilómetros, y contó con la participación de 200 atletas docentes y directivos de Instituciones Educativas de Yopal y de otras entidades.

En damas el primer puesto fue para Clara Tibaduiza de la IE Carlos Lleras Restrepo, segundo lugar para Anaïs Rondón del Colegio Braulio González y el tercer lugar para Cristina Pérez del Centro Social.

En masculino el primer lugar fue para Hugo Pérez de la IE La Campiña, el segundo lugar para Carlos Ramírez del Megacolegio y el tercer puesto para Rigoberto Pérez del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento.

La Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, Constanza Engativá Rodríguez, agradeció la participación de docentes y directivos en esta maratón, que contó con el patrocinio de importantes empresas de la ciudad.

La competencia se inició frente a las canchas de “La Sensitiva” y concluyó con la premiación en el Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar