Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes del Colegio Carlos Lleras Restrepo se capacitaron contra las drogas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Estudiantes del Colegio Carlos Lleras Restrepo se capacitaron contra las drogas
En el Colegio Carlos Lleras Restrepo de Yopal, la Policía Nacional en cumplimiento a su misión preventiva, capacitó a 148 estudiantes a través del programa escolarizado D.A. R.E (Educar para resistir el uso y abuso de las drogas y la violencia).

El programa busca que los estudiantes desde su temprana edad conozcan los efectos que causa sobre su organismo y la sociedad el consumo de sustancias psicoactivas, el alcohol y el tabaco y aprendan a tomar decisiones acertadas de rechazo a posibles ofrecimientos de personas inescrupulosas que les puedan ofrecer tales sustancias.

Este programa lo ha venido adelantando en forma exitosa la Estación de Policía Yopal, donde los directivos de los diferentes planteles educativos, padres de familia y estudiantes en general han mostrado su agradecimiento hacia la institución por su aporte a prevenir en la juventud comportamientos asociados al consumo de todas estas sustancias que tanto daño han venido causando a la sociedad.

Este miércoles se llevó a cabo el acto de clausura del programa en el Colegio Carlos Lleras Restrepo donde se entregaron certificados a los 148 estudiantes de los grados quintos de primaria.

El acto fue presidido por el Capitán Juan David Rodríguez coordinador de prevención y educación Ciudadana de la Policía Nacional en el Departamento de Casanare, acompañado por los directivos del colegio y el Sargento Primero Campo Elías Barón Instructor del programa D.A.R.E., quien afirmó que se tiene previsto llevar estas capacitaciones a otros centros educativos en lo que resta del año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar