Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía implementa estrategia contra el consumo de drogas en el colegio La Esmeralda de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Policía implementa estrategia contra el consumo de drogas en el colegio La Esmeralda de Yopal
La Policía Nacional inicio una nueva etapa de actividades de prevención del consumo de sustancias psicoactivas dentro de la estrategia que desde hace varios años ha venido implementado en los planteles educativos de Yopal a través del programa D A R E.

La Oficina de Prevención y educación Ciudadana del Comando del Departamento de Policía Casanare, viene implementando el programa en el colegio la Esmeralda de Yopal, donde se están capacitando cerca de 90 estudiantes de los grados 5 de Primaria, y los grados de sexto a noveno.

“Buscamos infundir en los niños, niñas y adolescentes, hábitos saludables desde su temprana edad, para que en el mañana sean personas de bien, libres de drogas y útiles a la sociedad”, señaló el sargento primero Campo Elías Barón, instructor del programa.

Mediante este Programa la Institución busca prevenir a los estudiantes sobre los efectos nocivos que causa sobre su organismo, sobre la familia y la sociedad el consumo de sustancias psicoactivas, el alcohol y el tabaco.

Se anunció que D A R E se continuará adelantando en otros planteles educativos no solo de Yopal, sino de todos los municipios del Departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar