Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Advierten riesgo de inundaciones por sumideros tapados en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Advierten riesgo de inundaciones por sumideros tapados en Yopal
Habitantes de varios sectores de Yopal hicieron un llamado a las entidades encargadas de hacer el mantenimiento de los sumideros que se encuentran por toda la ciudad para que cumplan con su responsabilidad, ya que se encuentran tapados con tierra, hierba y basuras.

Advirtieron los voceros ciudadanos que en un aguacero fuerte se podrían generar fácilmente inundaciones al estar la ciudad vulnerable, pues la mayoría de accesos al alcantarillado pluvial están tapados.

Señalan que la mayoría del sistema de drenaje de aguas lluvias de Yopal se encuentran obstruido.

Las fallas en las redes de aguas lluvias se evidenció con el más reciente aguacero, que generó complicaciones en las vías de la capital casanareña.

Ciudadanos han formulado peticiones por escrito ante la Alcaldía de Yopal sin que a la fecha se vean labores de limpieza en los sumideros, por lo que recordaron el urgente mantenimiento de los alcantarillados pluviales ya sea por parte de la Administración Municipal o las Empresas de Servicios Públicos que operan en la capital casanareña.


Comentarios

Antonio
Antonio 25 Abril 2017 11:15
Adicional,, tambien un llamado a la gente que tome consciencia ciudadana y sentido de pertenencia, todos botan basuras a diestra a las calles, es normal que cada propietario mantenga limpio el frente de su casa o edificacion,, pero no lo es asi todos dejan o botan las basuras en los canales, en las calles y en los desagues,, somos muy desaseados y desordenados los Yopaleños nativos y por adopcion. No hay consciencia ni cultura de ciudadano!!!
Gatumbelo
Gatumbelo 25 Abril 2017 14:21
No sólo es por la basura que la gente sucia y descuidada tira en la calle sino por la falta de mantenimiento de la alcaldía, claro! Si esta cristiana administración tiene las finanzas del municipio en rines como si Yopal fuera un pueblito perdido del Vichada, qué va haber $$ para mantener los sumideros! Si no hay $$ para celaduría, construir un simple archivo o comprar un pinche lote para destechados! Esta es la "Jerusalén Celeste" que prometieron estos cristianos bendecidos irresponsables.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar