Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició mantenimiento y limpieza de sumideros en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Inició mantenimiento y limpieza de sumideros en Yopal
Con el fin de evitar inundaciones y emergencias en la temporada invernal, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, inició jornadas de limpieza y mantenimiento de los sumideros del Alcantarillado Pluvial.

Personal del Banco de Maquinaria llevó a cabo la limpieza en el barrio Villa Rocío, dejando en óptimo funcionamiento el sistema de drenaje en el sector. Las actividades continuarán en otros barrios de la zona céntrica, atendiendo puntos críticos.

“Iniciamos la limpieza de sumideros con el fin de darle alivio a la comunidad, ahora que se nos avecina la temporada invernal”, dijo la secretaria de Obras Públicas, Sulma López Castellanos.

La titular de la cartera de Obras reiteró el llamado a la comunidad para que no arrojen ningún tipo de desechos a los canales, ya que estos obstruyen el paso de las aguas lluvias, generando así inundaciones en la ciudad.

“Como ciudadanos de Yopal debemos ser más responsables con las basuras, utilizando los sitios indicados y no arrojándolas a los sumideros. Debemos tener más cultura ciudadana, ya que un taponamiento en un evento de lluvia, nos puede causar inundación, daños y accidentes” puntualizó López Castellanos.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar