Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EMPRESA DE ACUEDUCTO CULMINO LIMPIEZA CAÑO USIVAR Y AVANZA EN LIMPIEZA DE CANALES DE AGUAS LLUVIAS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EMPRESA DE ACUEDUCTO CULMINO LIMPIEZA CAÑO USIVAR Y  AVANZA EN LIMPIEZA DE CANALES DE AGUAS LLUVIAS DE YOPAL
Por Nidia Esperanza Alvarez M.

Más de una tonelada de desechos fueron extraídos del caño Usivar, por personal de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en la jornada de limpieza, mantenimiento y recuperación de este afluente.

Dentro de los residuos arrojados por inescrupulosos están; animales muertos, cueros, viseras llantas y escombros, entre otros-, por lo que la Entidad de servicios públicos, llamó la atención de la comunidad para que hagan mejor disposición de ese material que causa un impacto negativo para el caño.

La Empresa avanza en la limpieza de los 7 canales de aguas lluvias de la Ciudad, actualmente ya se ha cumplido la jornada en el Canal la Campiña, se desarrollan trabajos en Caño seco y las actividades continuarán en los canales Morichal, Marginal de la Selva, El Remanso, Alcaravan y Avenida 40.

La Entidad recuerda sacar las basuras en las frecuencias y horarios establecidos y evitar dejar las bolsas al margen de los canales para evitar que estas con las lluvias caigan al sistema de drenaje generando rebosamiento en temporada de lluvias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar