Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Jornada de limpieza de residuos sólidos en la ronda del Caño Usívar de Yopal

Jornada de limpieza de residuos sólidos en la ronda del Caño Usívar de Yopal
La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal realizó una jornada de limpieza de residuos sólidos a la ronda del Caño Usívar en la vereda San Rafael, corregimiento de Morichal.

La actividad se realizó en cumplimiento a la solicitud de los habitantes del sector aledaño a la planta de tratamiento de aguas residuales PTAR, en una reunión desarrollada la semana pasada con entidades gubernamentales, líderes y comunidad en general.

Personal de la EAAAY realizó el recorrido alrededor del caño, según lo indicado por la comunidad, donde se evidenciaba la presencia de residuos sólidos arrastrados por las aguas lluvias o depositados por visitantes en el lugar, que podrían estar contribuyendo a la proliferación de vectores en la zona.

Durante esta jornada de limpieza se recogieron más de 200 kilos de desechos en la primera etapa cumplida del trayecto. La actividad se continuará hoy con el propósito de poder finalizar todo el recorrido trazado.

Del mismo modo la EAAAY inició desde el pasado viernes visitas de acompañamiento a la comunidad a través de un equipo técnico de la empresa, a fin de hacer un seguimiento permanente a las situaciones que se puedan presentar en el sector cercano al sistema de tratamiento de aguas residuales, de manera que puedan ser verificadas y atendidas oportunamente.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar