Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Canales de aguas lluvias de Yopal invadidos por desechos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Canales de aguas lluvias de Yopal invadidos por desechos
Colchones, muebles, camas, llantas, electrodomésticos, elementos industriales y otros residuos, están siendo retirados de los canales de aguas lluvias de Yopal por el personal del Costo de Limpieza Urbana por Suscriptor CLUS de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Tan solo en la jornada de ayer sacaron 3 toneladas del sistema de drenaje de aguas lluvias comprendido desde la carrera 14 entre calles 30 y 37, actividad que debe realizarse para evitar anegaciones en temporada invernal, informó el Director de Aseo de la Entidad de servicios públicos, Fredy Aldana.

El ingeniero Aldana afirmó que aún no hay cultura de correcta disposición de los residuos en Yopal y que esa mala costumbre podría generar graves afectaciones.

Agregó que los habitantes de calle toman esos elementos y aprovechan para hacer uso de ellos en varios puntos, considerados como críticos que podrían originar inconvenientes al sistema de drenaje cuando se registran lluvias.

De otra parte, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal por estos días adelanta de forma gratuita jornadas de recolección de inservibles para evitar la formación de nichos del zancudo transmisor del dengue.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar