Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA DE ASEO A CAÑOS Y VERTIMIENTOS DE AGUA EN YOPAL

miguelangelok | --- | | comentarios: 0
JORNADA DE ASEO A CAÑOS Y VERTIMIENTOS DE AGUA EN YOPAL

Con el objeto de prevenir las posibles inundaciones que generan los caños y vertimientos principales y puntos críticos de aguas lluvias en el municipio de Yopal, a causa de los residuos que se acumulan en dichos lugares, la Administración Municipal realizará el miércoles 6 de marzo una jornada de aseo para prevenir inundaciones teniendo en cuenta que se acera la temporada invernal.

De esta manera, con el apoyo de la Administración Municipal a través de la Secretaria de Gobierno, el Idury, la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Fuerza Aérea, Ecopetrol y los organismos de socorro como Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil se realizará esta jornada.

Elizabeth Puerto Puerto, coordinadora del Sistema de Gestión de Riesgo y Desastres del Municipio, anunció que se identificaron cuatro puntos neurálgicos como son el caño El Remanso, a la altura de la calle 24 y de la calle 30, en la intersección de los caños El Remanso –El Alcaraván y Caño Seco y el caño La Campiña.

“Realmente, estos son los puntos más críticos y a los que inicialmente se les hará la limpieza respectiva”, sostuvo Puerto Puerto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar