Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY APOYÓ RECUPERACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EAAAY APOYÓ RECUPERACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS
En el marco de los diferentes trabajos que desarrolla la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal para recuperar el orden y aseo de los espacios públicos, se cumplió una extensa jornada de limpieza y restauración del Parque de “La Iguana”, igualmente en el barrio “Raudal” por la carrera 29 con calle 43 y el sábado en la vía Matepantano.

La actividad que se desarrolla conjuntamente con la Alcaldía se cumple dentro de la recuperación de puntos críticos que viene efectuando la Entidad de Servicios por toda la ciudad de Yopal para mejorar el aspecto paisajístico de Yopal.

Se calcula que por lo menos 20 toneladas de basuras se habrían sacado del parque de la Iguana registrando gran desorden en este sitio que alguna vez fue proyecto turístico para Yopal.

Entre tanto en los otros dos puntos lo que más se evidencia es escombros y residuos especiales como llantas y material de construcción arrojado por zorreros que se lucran del trasporte de dichos materiales y que los abandonan en espacios públicos desconociendo la normatividad.

La limpieza hace parte del proceso de socialización y educación ambiental, ya que en adelante será Gobierno Municipal la que se encargue de sancionar a los infractores a través del comparendo ambiental


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar