Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Crédito público será usado para construcción del alcantarillado del barrio 7 de Agosto

Crédito público será usado para construcción del alcantarillado del barrio 7 de Agosto
La Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales del Concejo de Yopal votó positivo en primer debate al Proyecto de Acuerdo “Por medio del cual se modifica el Acuerdo 022 del 13 de diciembre de 2013”, el cual permitirá cambiar el uso de un crédito público que había sido aprobado a la Administración Municipal y que ahora utilizará esos recursos para la construcción del alcantarillado sanitario del barrio 7 de Agosto de la capital casanareña.

El concejal ponente, Neíl Bottía, explicó que lo que se busca con el Proyecto es la reorientación de unos recursos que están en las arcas del Municipio y que habían sido aprobados mediante una operación de crédito público.

“Hay en este rubro mil millones de pesos que inicialmente habían sido aprobados para el sector equipamiento municipal, pero por problemas de orden técnico no fue posible invertirlos en este sector. Lo que se busca es invertirlos en el sector saneamiento básico y agua potable, específicamente en la construcción del alcantarillado sanitario del barrio 7 de Agosto”, afirmó el cabildante.

Esta comunidad lleva 10 años ocupando ese sector de Yopal en aproximadamente 400 lotes de los cuales 365 están habitados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar