Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CRÉDITO POR 35 MIL MILLONES ESTUDIA CONCEJO DE YOPAL EN EXTRAS

CRÉDITO POR 35 MIL MILLONES ESTUDIA CONCEJO DE YOPAL EN EXTRAS
A través del decreto 0180 el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, citó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal hasta el próximo 23 de diciembre.

Durante este periodo la Corporación se ocupará del debate del proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto anual de rentas e ingresos y gastos del municipio de Yopal para la vigencia fiscal comprendida entre el primero de enero al 31 de diciembre de 2012.

La iniciativa que ya genera polémica tiene que ver con las facultades solicitadas por el Alcalde Celemín para contratar un crédito por 35.000 millones de pesos. El secretario de Tránsito y Transportes y alcalde (e), Rofer Roncancio Sanabria, al instalar este periodo extraordinario, que se prolongará hasta el 23 de diciembre, dijo que el proyecto de acuerdo a través del cual se piden facultades al Concejo de Yopal son para celebrar operaciones de crédito público por 34 mil millones de pesos en agua potable, vías, equipamiento urbano con el fin de realizar mejoras al terminal de transportes y vivienda de interés social.

"Esperamos que la Corporación, mediante un estudio minucioso a este proyecto, nos pueda acompañar en la aprobación de esta importante iniciativa", sostuvo el mandatario encargado.

Otra de las iniciativas está relacionada con el ajuste que se hará al Plan Básico de Ordenamiento Territorial de Yopal para facilitar y promover el desarrollo urbano y el acceso a la vivienda a familias de menores recursos.

Igualmente el proyecto relacionado por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de Yopal para celebrar operaciones de crédito público.

El alcalde (e) Rofer Roncancio Sanabria, instaló ayer el periodo de sesiones extraordinarias que fue convocado a partir de la fecha.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar