Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE YOPAL PRESENTA HOY CINCO PROYECTOS DE ACUERDO EN SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO

ALCALDÍA DE YOPAL PRESENTA HOY CINCO PROYECTOS DE ACUERDO EN SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONCEJO
Por medio del Decreto No 002 de 2013, el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, convocó a sesiones extraordinarias al Concejo Municipal de Yopal del 4 al 22 de febrero.

El ejecutivo local convocó a la Corporación para estudiar proyectos de acuerdo que garanticen el oportuno y pronto desarrollo de la gestión administrativa.

Las iniciativas que serán presentadas a estudio del cabildo local tienen que ver con asuntos relacionados con aspectos técnico presupuestales, organización administrativa y el fortalecimiento fiscal acorde con los nuevos mandamientos legales.

De esta manera, la administración presentará para estudio del Concejo de Yopal cinco iniciativas durante dicho periodo extraordinario así:

*Por medio del cual se otorgan facultades al alcalde municipal de Yopal para constituir una sociedad de economía mixta con el objeto social de administrar, operar y modernizar la planta de beneficio de ganado bovino y porcino del municipio de Yopal y se dictan otras disposiciones.

*Por medio del cual se modifica el acuerdo 013 de diciembre de 2012 y se ajusta a las nuevas disposiciones legales.

*Por medio del cual se efectúa el diagnóstico, rediseño e implementación para el fortalecimiento institucional de la alcaldía del municipio de Yopal.

*Por medio del cual se conceden unas autorizaciones al señor Alcalde Municipal de Yopal.

*Por medio del cual se reglamenta el pago de la seguridad social, riesgos profesionales y pólizas de vida de los ediles del municipio de Yopal.

El acto de instalación de las sesiones extraordinarias está previsto para este lunes 4 de Febrero a las 4:00 pm en el recinto de dicha Corporación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar