Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEIS PROYECTOS DE ACUERDO PRESENTÓ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AL CONCEJO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SEIS PROYECTOS DE ACUERDO PRESENTÓ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AL CONCEJO DE YOPAL
Seis proyectos de Acuerdo radicó la Alcaldía de Yopal en el Concejo Municipal, para su estudio, durante el presente periodo de sesiones ordinarias.

Las iniciativas presentadas a consideración del Concejo de Yopal son las siguientes:

Por el cual se modifica la estructura orgánica y administrativa de la Alcaldía Municipal de Yopal y se señalan las funciones generales de sus dependencias.

Por el cual se otorgan facultades al Alcalde Municipal de Yopal para construir una sociedad de economía mixta cuyo objeto social será: elaborar los estudios y diseños, construir, operar y administrar la planta de beneficio de ganado bovino y porcino del Municipio de Yopal.

Por el cual se aprueba y se adopta el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional “Con Sentido Nutritivo 2011 – 2020” para el municipio de Yopal – Casanare.

Por medio del cual se da una autorización en materia presupuestal.

Por medio del cual se adiciona la destinación y el uso de suelo a un bien inmueble de uso público del área urbana del municipio de Yopal.

Por medio del cual se crea y se declara la Casa Museo Ocho de Julio de Yopal, como bien de interés cultural del municipio de Yopal.

Las sesiones ordinarias, que conforman el segundo periodo de la actual vigencia, se extenderán hasta el próximo 10 de agosto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar